Nueve jornadas tuvo que esperar para cumplir su sueño, pero éste, en forma de convocatoria, llegó el pasado sábado cuando tras el último entrenamiento Javier Manzano hacía pública ante los propios jugadores la lista de los jugadores que disputarían el encuentro del pasado domingo ante el conjunto verdiblanco.
Campillo esperó pacientemente en el banquillo hasta que le llegó su turno en el minuto 60 al sustituir a su compañero Parra. El lateral no desaprovechó la oportunidad de subir al ataque cuando el partido estaba a punto de morir y aprovechó el rechace de una falta en el minuto 85, para anotar un gran gol que daba el empate momentáneo a los racinguistas y que enloquecía a los trescientos aficionados racinguistas desplazados hasta
El Palmar.
Después llegaría la desolación con el segundo gol verdiblanco, obra del ex racinguista Abel, pero al menos, Campillo y todo su equipo dejaron buenas sensaciones pese a la derrota.
Y si Campillo es la cruz, junto a Saib, Juanma Reyes y el portero Dani como los que menos minutos han disputado, la cara son los recientemente seleccionados por la selección andaluza, Mere y José Antonio, que son los únicos jugadores de la primera plantilla racinguista que han disputado la totalidad de los minutos esta liga. Mere, además, tiene la particularidad de que habiendo jugado todos los minutos y siendo defensa central, todavía no ha visto ninguna cartulina amarilla.
Por su parte, Silva y Abel Calatayud también han sido titulares en todos los encuentros, aunque han sido sustituidos en alguna ocasión, acumulando 777 y 747 minutos respectivamente.
Entre los jugadores más tarjeteados está Fran Melli con tres cartulinas amarillas, en cambio, hasta cuatro jugadores rojillos han tenido que irse a la caseta antes de tiempo, caso de Dani, Germán, Juanca y Juanma, que tuvieron que descansar una semana.