El tiempo en: Huelva
Sábado 20/04/2024  

Huelva

Vox urge al Ayuntamiento de Huelva la reactivación de las obras de la calle Mazagón

El Grupo Municipal trasladará al pleno las quejas de los vecinos ante las molestias que sufren por la demora en la actuación

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Obras paradas en la calle Mazagón. -

El Grupo Municipal Vox, formado por Wenceslao Font y Rocío Pérez de Ayala, llevará al pleno de este mes las quejas de vecinos ante la paralización, desde hace al menos mes y medio, de las obras de renovación del acerado que se llevaban a cabo en el tramo comprendido entre la esquina de la calle Mazagón con Roque Barcia hasta la fachada del colegio público Juan Luis Vives de la capital onubense. 

La renovación de la pavimentación anunciada por el equipo de Gobierno, con la ampliación del ancho del acerado para hacer más accesible el espacio y eliminar las barreras de este tramo, se inició a buen ritmo y con la presencia de numerosos operarios.

Sin embargo, según indica el portavoz municipal, Wenceslao Font, “la sustitución por parte de la empresa telefónica de una canalización de fibrocemento que atraviesa la zona es, según nos han indicado los vecinos, el motivo por el que las obras están totalmente paradas, lo que provoca las consiguientes molestias a las personas que allí viven”.

Es más, el concejal señala que “ante la falta de aparcamientos, algunas vallas han sido retiradas por residentes al objeto de que vehículos puedan estacionar en tanto en cuanto se retoman los trabajos”.

Por ello, tras un mes y medio de demora, el Grupo Municipal Vox preguntará al equipo de Gobierno “en qué fecha concreta tiene previsto que se retomen las obras de la calle Mazagón”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN