El tiempo en: Huelva
Jueves 18/04/2024  

Sevilla

El Real Betis pierde una ocasión de oro (2-2)

El conjunto de Manuel Pellegrini dejó escapar dos puntos contra el Valencia, cuando tenía el partido totalmente controlado

Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

Imagen del Real Betis - Valencia.

El Real Betis dejó escapar una gran oportunidad para acercarse al objetivo de la quinta plaza. El conjunto de Pellegrini empató contra el Valencia, en un partido que tenía absolutamente controlado.

El equipo verdiblanco lo tuvo todo de cara antes y después del segundo gol del Valencia. El Real Betis gozó de muchas oportunidades y cuando tuvo que sufrir, Claudio Bravo apareció para salvar los muebles, pero dos errores defensivos acabaron costando dos puntos de oro.

El encargado de abrir el marcador fue Nabil Fekir, que sigue prolongando su gran nivel sobre el césped. Sin embargo, un error de la defensa y del portero chileno acabaron suponiendo el empate del equipo de Javi Gracia.

El Betis demostró su superioridad y antes del descanso remontó el encuentro gracias a un tanto de Sergio Canales. Ya en la segunda parte, Álex Moreno le regaló el empate al rival. El lateral volvió a cometer otro penalti indigno de un futbolista de élite, que transformó Carlos Soler.

El tanto obligó a Pellegrini a mover el banquillo y la reacción fue buena, pero llegó demasiado tarde. El Valencia se conformó con el empate y aprovechó las que tuvo para poner a prueba a Claudio Bravo. Por otro lado, Aitor Ruibal y Borja Iglesias pudieron haber decantado la victoria para el Real Betis en los compases finales del duelo, pero no hubo suerte.

El conjunto verdiblanco cuajó uno de sus peores partidos en lo que llevamos de este 2021. Con tan sólo dos victorias en los últimos cinco partidos, el Real Betis tendrá que mejorar su rendimiento para terminar en el quinto puesto. Ante el Valencia, el equipo de Pellegrini dejó escapar un partido en el que estuvo dos veces por delante, algo que no se puede permitir si quiere ir directo a Europa League.

Ficha técnica:

Real Betis: Claudio Bravo; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz, Álex Moreno (Juan Miranda 71”); Guido Rodríguez, Sergio Canales; Cristian Tello (Aitor ruibal 82”), Nabil Fekir (William Carvalho 71”), Joaquín (Diego Lainez 64”) y Juanmi (Borja Iglesias 64”).

Valencia CF: Jaume Domenech; Thierry Correira (Yunus Musah 9”); Moktar Diakhaby, Hugo Guillamón, José Luis Gayá; Daniel Wass, Carlos Soler (Cristiano Piccini 68”), Uros Racic (Christian Oliva 82”), Denis Cheryshev (Álex Blanco 68”); Gonzalo Guedes y Kevin Gameiro (Patrick Cutrone 67”).

Goles:

                1-0         m. 12: Nabil Fekir.

                1-1         m. 22: Gonzalo Guedes.

                2-1         m. 42: Sergio Canales.

                2-2         m. 60: Carlos Soler.

Árbitro: Javier Alberola Rojas. Por parte de los locales fueron amonestados Juan Miranda, Diego Lainez y Víctor Ruiz. Por parte de los visitantes Daniel Wass.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Benito Villamarín sin público en las gradas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN