El tiempo en: Huelva
Miércoles 17/04/2024  

sociedad

Los Mossos sorprenden a tres ladrones escondidos en un armario y debajo de una cama

Una patrulla se dirigió al lugar y comprobó que en la casa había una ventana con la persiana forzada y el cristal roto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Mossos.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a tres hombres que estaban robando en una casa en Coma-ruga, el núcleo marítimo de El Vendrell (Tarragona), a los que hallaron escondidos en un armario y debajo de una cama de la vivienda.

La Policía de la Generalitat ha informado este jueves de que los detenidos son tres hombres de entre 28 y 30 años y de nacionalidad marroquí, dos con domicilio en El Vendrell y el tercero sin domicilio conocido, que han sido acusados de un delito de robo con fuerza, en grado de tentativa.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo por la tarde, cuando unos agentes que se encontraban realizando labores de seguridad ciudadana recibieron el aviso, a través del 112, de que unos vecinos de Coma-ruga habían alertado de que estaban escuchando ruidos en una casa que no estaba habitada.

Una patrulla se dirigió al lugar y comprobó que en la casa había una ventana con la persiana forzada y el cristal roto.

Los agentes accedieron al interior y observaron que las estancias estaban revueltas y que muchos objetos se encontraban dentro de unas grandes bolsas de plástico.

La patrulla continuó haciendo comprobaciones y subió a la primera planta de la casa, donde había más bolsas con objetos preparados para llevárselos.

Finalmente, en una de las habitaciones los mossos encontraron a dos de los ladrones escondidos en un armario y, en otra estancia, hallaron al tercero oculto bajo una cama.

Los tres hombres quedaron detenidos por su presunta implicación en el robo.

Posteriormente, durante la entrada al área de custodia de detenidos de la comisaría, a uno de ellos se le encontró una pulsera y una cadena procedente de la casa que habían asaltado.

Los tres detenidos, con antecedentes por delitos contra el patrimonio, pasaron el martes a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de El Vendrell y quedaron en libertad con cargos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN