El tiempo en: Huelva
Viernes 19/04/2024  

Huelva

El Recre se enfrenta este fin de semana al penúltimo de su grupo

El Decano lleva 14 meses sin ganar fuera y ocho partidos seguidos sin lograr los tres puntos mientras la afición asume el segundo descenso en la misma temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva, tras la última derrota sufrida. -

Dice un refrán que mientras hay vida hay esperanza, pero cada minuto que pasa la vida deportiva del Recreativo de Huelva es más negra, hasta el punto de estar a punto de confirmar su peor temporada en 132 años de historia con dos descensos de categoría en una misma campaña. Los futbolistas y el cuerpo técnico se aferran a las matemáticas porque el segundo descenso no es matemático pero solo es cuestión de tiempo que éste se produzca porque el equipo no va a conseguir en las cinco jornadas que restan de liga lo que no ha sido capaz de hacer en siete meses de competición.

Desastre

Y es que los números no engañan y el Recreativo está ahora mismo a cinco puntos de poder salvarse, no ha ganado ni un solo partido de los tres que ha jugado en esta segunda fase, no ha marcado ni un solo gol en estos tres partidos, lleva siete jornadas seguidas entre primera y segunda fase sin ganar (cuatro derrotas y tres empates) y suma ya más de 14 meses sin celebrar una victoria fuera del Nuevo Colombino. Números de sobra para confirmar que el descenso es una realidad y que el club debería pensar ya en el próximo proyecto deportivo, eso sí, demostrando en las cinco jornadas que quedan que es el Decano del fútbol español y que por lo menos debería quedarle algo de dignidad a estos futbolistas por la camiseta que visten.

En frente estará un Lorca Deportiva también virtualmente descendido y que también está pensando en el próximo proyecto deportivo en quinta categoría, de ahí que el partido de este domingo parezca más un encuentro amistoso que de competición.

Para este encuentro, Carlos Pouso seguirá haciendo pruebas en su intento de encontrar la fórmula mágica para cambiar el chip de un equipo que hace ya semanas que está a la deriva y que no tiene solución ni dentro ni fuera del campo. Tanto es así, que la afición recreativista, que siempre ha creído en el equipo por muy mal que vinieran dadas, ya ha asumido el fracaso deportivo del equipo y los dos descensos que va a tener, de ahí que esta plantilla esté consiguiendo lo que no ha sido capaz de hacer ninguna, dejar indiferente y hastiado al socio y aficionado recreativista, hasta el punto de darle igual ya lo que haga el Recreativo en este final de campaña.

La Junta, marcada para el 24 de mayo

 El Boletín Oficial del Registro Mercantil de Huelva confirma la convocatoria de Junta General Ordinaria y Extraordinaria, que tendrá lugar el próximo día 24 de mayo de 2021 a las 10.30 en primera convocatoria y el día 25 de mayo a las 11.30 en segunda en la avenida del Decano del Fútbol Español. Entre los puntos del día están el examen y la aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales, así como el informe de gestión de la  temporada 19/20.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN