El tiempo en: Huelva
Martes 16/04/2024  

Jerez

El Xerez DFC continúa celebrando el ascenso

Chapín acogerá una fiesta por el ascenso la tarde del domingo para que el equipo celebre junto con la afición

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del ascenso del Xerez DFC el pasado domingo en el Manuel Polinario de Puente Genil. -

El Xerez DFC continúa con sus actos de celebración por el ascenso conseguido el pasado domingo a Segunda RFEF. El club azulino ha informado que se está preparando una fiesta del ascenso en el Estadio Municipal de Chapín de cara al próximo domingo, para poder festejar junto a la afición.

La misma comenzará a las 18.00 horas, cuando el equipo llegue de Huelva, de jugar su partido de este próximo domingo a las 12.00 en el Estadio Ciudad de Lepe frente al San Roque. Además del primer equipo, estarán presentes el Xerez B y el Juvenil A. También, el club se guarda alguna sorpresa de cara al domingo.

Con esta fiesta, el Xerez DFC quiere conmemorar un triple éxito histórico para le entidad conseguido en tan solo unos días: el ascenso a la Segunda RFEF, la proclamación como campeón de todo el Grupo X de Tercera División y la clasificación para disputar la Copa del Rey la próxima temporada 2021/2022. Este éxito es familiar para los azulinos porque en cada uno de los ascensos que ha conseguido en su historia ha terminado como campeón de la categoría.

Asimismo, esto se añade a los actos que tiene el club, programados para este viernes con la visita protocolaria al Ayuntamiento de Jerez, a las 17.00 horas, donde los recibirá la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, y la posterior ofrenda a la patrona, la Virgen de la Merced, a la que el equipo ya visitó al principio de la campaña.

La fiesta de Chapín tendrá una entrada con un precio simbólico de tres euros, además de realizarse una recogida de alimentos.

San Roque de Lepe

En el plano deportivo, el conjunto azulino todavía tiene que disputar el último partido de esta fase de ascenso y, por ende, de la temporada. Los de Pérez Herrera visitarán el Ciudad de Lepe para poner el punto final a una temporada de sueño en la que se ha conseguido el objetivo con creces.

Un partido mucho más importante para los locales que para los jerezanos, que solo irán para dar una buena imagen con la que poner el broche a la temporada. Para los aurinegros, el encuentro será vital, pues tendrán que ganar y esperar que no lo haga el Xerez CD en Puente Genil para conseguir el ascenso. Los de Antonio Fernández saldrán con todo el domingo, pero sabiendo que no dependen de sí mismos para conseguir su objetivo.

Será la tercera vez que los xerecistas visiten el feudo lepero, cosechando una derrota y una victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN