El tiempo en: Huelva

Jerez

Iván Navarro: “Sabíamos que los resultados iban a llegar”

El sevillano se mostraba “muy contento” por el gol conseguido este domingo frente al Sevilla C en Chapín “y con nuestra gente”

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Iván Navarro celebra su gol en Chapín. -

Iván Navarro fue uno de los protagonistas destacados de la victoria del Xerez CD contra el Sevilla C. El sevillano se mostraba “muy contento por el gol y por ayudar al equipo”.

“Creo que ha sido la consecuencia de varias llegadas con peligro y por fin hemos reafirmado ese peligro que estábamos creando. Estoy muy contento porque para la gente de arriba es un chute de autoestima meter un gol. Pude meter allí en Las Cabezas y he podido meter hoy también delante de nuestra gente”, añadía.

El equipo consiguió su quinta victoria consecutiva y confiaban en que trabajando “con humildad, sacrificio y sabiendo todo lo que tenemos que hacer iban a llegar los resultados. La racha esa que tuvimos de algunos partidos sin conseguir la victoria sabíamos que íbamos a superarla. Ahora llevamos cinco partidos seguidos ganados, con un número de goles importantes y con muy pocos goles encajados. Pero no podemos relajarnos, ahora viene Puente Genil, una salida bastante complicada y tenemos que seguir en esa línea de trabajo que es la que nos va a llevar a conseguir el objetivo entre todos”.

La jornada era propicia para los azulinos viendo los resultados que se habían dado por la mañana, aunque a la hora “de preparar los partidos y de afrontarlos creo que todos los equipos se fijan en uno mismo. Sabiendo las cosas que tenemos que hacer sabemos que estamos más cerca de ganar, pero obviamente sabiendo los resultados que se habían dado por la mañana y que descansaba el Utrera creo que ha sido un motivo más para tener que ganar sin autoexigirnos demasiado, pero sabiendo que era un partido muy importante y afrontarlo como tal”.

“A la gente de arriba siempre le gusta meter”, destacaba Navarro. “Cuando alguien mete un gol es como que todo resulta un poco más fácil dentro de lo complicado. Te sientes más cómodo en el campo, te atreves a hacer cosas que antes, quizás no te atrevías. Es lo que da un gol a la gente de arriba y creo que me lo merecía ya por tantas ocasiones que había fallado y, sobre todo, con la pierna izquierda y estoy muy contento”.

Además, marcar en Chapín es “una alegría doble, delante de nuestra gente. Todavía no había podido meter en casa delante de ellos, aunque a Las Cabezas se desplazaron muchas personas, pero no es lo mismo. Hacerlo aquí en Chapín y con nuestra gente es especial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN