El tiempo en: Huelva

Jerez

La duda de Thomspon pone en ?jaque? a la delantera blanquinegra

El granadino tiene molestias en el talón de Aquiles y podría ser baja ante el Coria

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Copi tampoco estará ante los sevillanos por acumulación de amarillas
El técnico de la Real Balompédica Linense, Eduardo Vílchez, le tendrá que dar vueltas al posible once inicial de la Balona ante el Coria (el domingo a partir de las 12.00 horas en el Estadio Guadalquivir), ya que la delantera blanquinegra está en cuadros, si las molestias del ariete Thompson no remiten de aquí al domingo y que se une a la baja por sanción de Copi por sanción. Di el granadino no se recupera de sus molestias en el talón de Aquiles, el técnico blanquinegro tendría que variar el once inicial previsto, con una delantera totalmente novedoso. Y es que sería el primer encuentro que se perdería Thompson desde que viste la elástica blanquinegra. Hasta el momento, el delantero ha jugado todos los encuentros, y en todos ha salido en el once inicial, por lo que sería la primera vez desde que comenzó la temporada que no entraría en la convocatoria. Aunque de aquí al domingo, el cuerpo técnico de la Balona espera que el jugador esté recuperado para poder jugar ante el Coria. Y es que tras los días de descanso, el granadino fue uno de las ausencias del primer entrenamiento debido a unas molestias en el talón de Aquiles, al que se le unió Alberto Merino que se encontraba enfermo. Por lo demás, el resto de los jugadores, e incluso los que se marcharon con algunas molestias como el caso de Javi Flores (se perdió los encuentros ante el Murallas de Ceuta y el Sevilla C).

Con la posible baja de Thompson por lesión, y la baja por sanción de Copi, Eduardo Vílchez tendrá que buscar alternativas a la delantera. Si el granadino se recupera, una de las opciones es la poner a Domingo como mediapunta, o incluso Pablo Niño, mientras que Carlos Guerra e Ismael formarían el doble pivote, mientras que el resto del equipo no diferirá mucho de los últimos partidos. Aunque la duda está en si optará por poner de nuevo a Francis de lateral derecho, o optará de nuevo por retrasar a Iván Collado a su posición, y Biri regresaría por tanto al once inicial.

Si Thompson no se recupera de aquí al domingo de sus molestias en el talón de Aquiles, la opción más factible sería la de colocar a Pablo Niño de enganche y Domingo como referencia arriba, aunque también depende de si el roteño está recuperado de la lesión de rodilla que le impidió estar en la segunda parte ante el Murallas de Ceuta y ante el Sevilla C.

La plantilla entrena hoy por la mañana, mientras que el viernes, primer día del año, también tendrán entreno aunque en sesión vespertina, y el sábado será la última sesión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN