La Asociación SOS Desaparecidos ha pedido colaboración ciudadana para dar con el paradero de un hombre de 53 años al que se perdió la pista el miércoles, 29 de enero, en Granada, con un coche rojo, habiéndose activado el protocolo policial para su búsqueda.
La Policía Nacional, que se ha hecho cargo de la investigación, ha confirmado a Europa Press que este hombre desaparecía el 29 de diciembre, y que la denuncia al respecto fue presentada el pasado domingo, 2 de enero. Se activaba entonces el protocolo de búsqueda. Al parecer, el coche podría haber sido visto en el entorno de un área recreativa de Monachil, en el cinturón de Granada capital.
El mensaje de la asociación de desaparecidos, difundido a través de su perfil de Twitter, y compartido también por la Policía Local de Granada en esta red social, detalla que este hombre mide 1,85 metros, es de complexión delgada, y tiene pelo canoso y ojos azules.
"Si lo has visto, ponte en contacto con los teléfonos de las fuerzas y cuerpos de seguridad" o con la propia asociación, ha pedido la Policía Local de Granada, retuiteando el cartel difundido, en un mensaje del que también se ha hecho eco la Asociación Guardias Civiles Solidarios.