El Zenit de San Petersburgo se encuentra sumergido en la segunda pretemporada del año en Portugal, debido al parón que hay en la liga rusa en invierno. El próximo rival del Real Betis en la Europa League está preparando el segundo tramo de la campaña en el país vecino.
El Betis es un equipo seguro y situado en los puestos altos de la tablaEl conjunto ruso se marchó a Dubái de pretemporada a comienzos de enero y se ha traslado al país luso para terminar allí la preparación. El primer duelo del Zenit en este 2022 será el próximo 17 de febrero contra el Real Betis, la vuelta será una semana más tarde y la Premier rusa no comenzará hasta el 28 de febrero.
El equipo de San Petersburgo no se ha movido demasiado en este mercado de fichajes y sólo ha hecho una incorporación importante. Yuri Alberto, delantero del Porto Alegre de 20 años, ha llegado para suplir la baja de Azmoun, que se ha marchado al Bayer Leverkusen.
Yuri Alberto já começou a treinar com a equipe!
— FC Zenit Brasil (@fczenit_br) January 30, 2022
Pode ficar tranquila, nação colorada, cuidaremos muito bem dele! ? pic.twitter.com/DRoKRiekNG
Los de Serguei Semark trabajan pensando únicamente en el duelo contra el Real Betis. Claudinho ha dicho lo siguiente sobre el equipo verdiblanco: “A estas alturas del torneo no quedan equipos fáciles. El Betis es un equipo seguro y situado en los puestos altos de la tabla. Nosotros queremos llegar lo más alto posible en la Europa League. Para eso necesitamos ganar. Nos prepararemos bien. Demos darlo todo y pasar así a la siguiente ronda”, dijo en los medios oficiales.
El próximo jueves 17 de febrero el Zenit San Pertersburgo recibirá al Real Betis en la ida de los dieciseisavos de la Europa League.