El PP se ha trasladado esta mañana para llamar la atención del Ayuntamiento sobre las obras de la piscina municipal que sigue cerrada por obras. Nazaret Herrera, concejal popular, ha comunicado que el grupo ha mandado un escrito al consistorio para solicitar el expediente de las obras para conocer sobre la empresa adjudicataria de las obras, los plazos y el motivo del retraso.
Después de siete meses desde que empezaran las obras, Herrera ha criticado que aún o se conozca cuándo concluirán. La popular ha ironizado al delegado de Deportes, José Antonio Medina, que “siempre que le preguntaba por los plazos me respondía el mes siguiente al que le preguntaba” y ha citado declaraciones del primer edil, Javier Ruiz, quien respondía, preguntado por este asunto en la cámara, que la demora se debía a un retraso en los suministros: “Por tirar balones fuera dijo marzo pero que tampoco quería asegurar fechas”.
Por esta razón, Herrera ha expresado en un vídeo transmitido a los medios que quieren dar “certezas y seguridad” a las personas que quieren volver a esta piscina para hacer deporte así como para continuar con sus tratamientos. “Queremos que se agilicen los trámites y conocer la información de primera mano para hacérselo saber a los usuarios de la misma”, ha finalizado.