El tiempo en: Huelva

Jerez

La Canalla presenta su disco en la Fnac de Sevilla

El algecireño Antonio Romera 'Chipirón' hace su primera aparición en el panorama musical con el disco 'Flores y otras hierbas'

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antonio Romera 'Chipirón, con las manos en la masa. -
La Canalla, el grupo liderado por el algecireño Antonio Romera Chipirón, estrenará su disco debut, Flores y otras hierbas, el próximo martes 12 de enero, a partir de las 20.00 horas, en el local de Fnac en Sevilla, situado en la avenida de la Constitución. El conjunto ofrecerá al público asistente una actuación donde se presentarán los temas de este primer trabajo, en el que se dan la mano estilos como la copla, el flamenco y el jazz. El disco se pone a la venta en las tiendas Fnac de Sevilla, Marbella y Málaga.

Con Flores y otras hiernas, Chipirón y su grupo hacen su aparición en el panorama musical con una apuesta decidida por la calidad y por un estilo muy personal, en el que el gusto por los personajes extraidos de los bajos fondos sociales tiene una clara preponderancia en sus diferentes temas.

Así, enraizando con los tipos populares de la copla española, el trabajo del algecireño recorre en clave de jazz las historias de una legionaria, una prostituta, una pareja de conveniencia o una drogadicta y donde no deja de tocar temas de candente actualidad como la inmigración.

El humor es otro elemento muy presente en las composiciones musicales de Chipirón, un músico que tiene en el Carnaval de Algeciras una de sus primeras fuentes de inspiración. El disco está comenzando a recorrer el panorama musical español, y está gozando de una importante repercusión en diferentes auditorios del país.

Entre los colaboradores de este primer trabajo se cuentan músicos como Muchachito Bombo Infierno, Tito Alcedo o Vicky Luna, que han aportado su particular estilo musical a un grupo de músicos muy curtido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN