Otro interesante y entretenido encuentro el que se pudo presenciar el pasado domingo en el Antonio Camacho entre el Arcos C.F. Academy juvenil B de Juanma Baute y el U.D. Algaida, que dirige Javi Ibáñez. El triunfo sonrió de nuevo a los locales, pero fue una victoria muy trabajada, aunque los blancos gozaron de numerosas ocasiones de gol a lo largo de los 90 minutos. Se adelantó el Arcos por medio de Zakaria Assadi en el min. 20, disparando con la izquierda tras una serie de rechaces en el área sanluqueña.
El central del Arcos Zakaria Assadi marcó el primer gol de los juveniles ante el Algaida.
El segundo gol llegó al minuto siguiente, obra de Sema, pero la reacción visitante no se hizo esperar y Gallero acortó distancias un minuto después, por lo que el 2-1, a falta de tanto tiempo por jugarse, no era un marcador que diese garantías absolutas a los arcenses para quedarse con los tres puntos. La tarea era complicada para los arcenses puesto que tenían algunas bajas importantes por sanción, viajes y eventos como el carnaval, que siempre influyen en el rendimiento de los jugadores. “Ellos han sido un conjunto intenso que no nos ha dejado realizar nuestro juego. Al final nos han apretado, pero hemos conseguido aguantar su empuje”, dijo Juanma Baute al término del encuentro.
Juanma Baute, técnico deñ Arcos C.F. Academy juvenil B, ofreció sus impresiones sobre el partido.
Con este triunfo, el Arcos C.F. Academy B es tercero, igualado a puntos con el Bornense, segundo, y a un punto del líder, Espera C.F., que tiene un partido menos jugado, el que se suspendió esta jornada contra el Alcalá del Valle por contagio de la Covid-19 en el equipo alcalareño. La próxima semana descansa la competición por las fiestas carnavalescas en toda la provincia y a la siguiente, los arcenses adelantarán el encuentro contra la U.D. Bornense, segundo clasificado, al viernes 4 de marzo a las 17:15 h en el Estadio Municipal Luis Vega.
Jugadores y entrenador festejaron el triunfo en los vestuarios del Antonio Camacho.