El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Vox aboga por "solucionar los problemas de las mujeres al igual que hombres y niños"

El grupo aboga por "trabajar por solucionar" los problemas de las mujeres, "igual que los de los hombres, niños, ancianos o dependientes"

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez. -

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, reconocido por la ONU para reivindicar los derechos de la mujer y la igualdad social y laboral; la portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Sevilla, Cristina Peláez, ha defendido la idea de su partido de "trabajar por solucionar" los problemas de las mujeres, "igual que los de los hombres, niños, ancianos o dependientes", exponiendo que su formación
rechaza "hablar por las mujeres o victimizarlas".

En un contexto en el que España cerró 2021 con 44 mujeres muertas a manos de sus parejas o exparejas, contabilizando seis mujeres fallecidas en tales circunstancias en lo transcurrido de 2022, según el informe estatal de "víctimas mortales por violencia de género", Peláez ha considerado que "el concepto de 'violencia de género', como el de 'violencia machista', sirve para criminalizar al varón haciéndole sospechoso de ser un maltratador y un violento por el hecho de ser hombre".

"Condenamos la violencia venga de donde venga y todas las víctimas nos parecen igual de lamentables", ha manifestado al respecto la portavoz municipal de Vox.

Además, ha opinado que "la izquierda política y mediática busca la destrucción de la familia". "Abogamos por una Ley de Violencia Intrafamiliar que amplíe la protección especial a cualquier agresión cometida dentro del núcleo familiar. Queremos asegurar la protección de todos, la igualdad y la presunción de inocencia. Defendemos el aumento de penas para los agresores sexuales, contemplando incluso que nunca vuelvan a salir de prisión, algo que la izquierda hipócrita rechaza constantemente", ha aseverado mientras las fuerzas de izquierda recuerdan que el Código Penal ya recoge la prisión permanente revisable, incorporada por el PP a la legislación en 2015.

Igualmente, ha recordado que Vox apuesta por "la expulsión inmediata de cualquier inmigrante, legal o ilegal, que cometa un delito grave como violaciones o violencia dentro del núcleo familiar".

"En Vox damos la batalla cultural a la que el PP renunció hace años y, en consecuencia, no aceptamos el lenguaje de la izquierda. No llegaremos a acuerdos que nos hagan renunciar a nuestros principios. Defendemos, pues, a todas las víctimas y proponemos retirar todas las subvenciones destinadas a los 'chiringuitos' de carácter ideológico cuyo fin sea crear o extender una lucha de sexos o colectivizar a las mujeres y destinar íntegramente esas ayudas a las víctimas de violencia que verdaderamente lo necesiten", ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN