El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Infraestructuras y Medio Ambiente, José Antonio Díaz, ha supervisado el inicio de las labores de limpieza y desbroce de un solar de titularidad municipal ubicado en la calle Nueva y Armas de Santiago, del barrio de Santiago.
Esta parcela de titularidad municipal se encuentra junto a otra cuya titularidad es privada (calle Nueva, 40), que presenta igualmente acumulación de residuos y vegetación que causan molestias a los vecinos y vecinas del entorno.
En este sentido, José Antonio Díaz ha dejado claro que ““Estamos respondiendo a la petición vecinal y cumpliendo con nuestra obligación en esta parcela municipal, así como hemos iniciado expediente sancionador a la propiedad privada de calle Nueva, 40 obligándoles a que cumpla con su limpieza”.
“El primero que está cumpliendo es el Ayuntamiento limpiando su parcela, y ahora son los herederos de la propiedad de calle Nueva, 40 los que tienen que cumplir. Vamos a llegar hasta el final, por eso hemos iniciado el expediente sancionador”, ha indicado el teniente de alcaldesa.