La Guardia Civil ha localizado en la mañana de este jueves el cuerpo sin vida de Manuel Díaz Angulo, el jerezano de 44 años que permanecía desaparecido en Lanjarón (Granada) desde el pasado fin de semana, según han confirmado a Europa Press fuentes del Instituto Armado. El turismo del fallecido fue encontrado sobre las 15.00 horas del miércoles despeñado en el entorno de la carretera que va de Vélez de Benaudalla a Órgiva y unos metros más adelante ha sido localizado esta mañana el cuerpo de esta persona, estando pendiente de conocer las causas exactas de su muerte, lo cual será investigado.
Efectivos de la Guardia Civil permanecen esta mañana en la zona a la espera de que se practique el levantamiento del cadáver. Manuel Díaz Angulo, de 44 años, permanecía en paradero desconocido desde el pasado sábado 12 de marzo, cuando se le perdió la pista en el municipio granadino de Lanjarón.
La asociación SOS Desaparecidos había lanzado una alerta 24 horas antes pidiendo la colaboración ciudadana. Finalmente, este vecino de Jerez ha sido encontrado en circunstancias trágicas. Todo apunta a que se trata de un accidente de tráfico.