El tiempo en: Huelva

Almería

'Esto es solo el principio', lema de campaña de abonos en la vuelta a Primera

Los precios sufren un incremento respecto a la temporada pasada y oscilarán entre los abonos infantiles de 70 euros si es una renovación y 1.000 para los nuevos

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de la campaña. -

La UD Almería ha hecho pública este sábado a través de sus redes sociales, bajo el lema 'Esto es solo el principio', la campaña de abonos para la temporada 2022-23, en la que el equipo vuelve a la máxima categoría del fútbol nacional, en la que se inaugurará en la primera jornada el 14 de agosto con la visita del Real Madrid.

En esta campaña se incluye que los abonados tendrán acceso gratuito a la fiesta de inauguración de la primera fase de las obras llevadas a cabo en Estadio de los Juegos Mediterráneos, ahora denominado 'Power Horse Stadium', la cual tendrá lugar el próximo 30 de julio con actuaciones musicales de artistas de prestigio, aunque no se ha anunciado mas detalles de esta gala.



La campaña tendrá una primera fase de renovación de abonos que comenzará el próximo lunes a través de internet y que concluirá el próximo 22 de julio y una segunda de manera presencial que se llevará a cabo desde el martes 5 de julio y con el mismo día de finalización que el de la manera telemática.

Habrá otro período para cambio de asientos, mientras que los nuevos abonados están obligados a hacer una preinscripción que será aceptada dependiendo de la demanda.

Los precios sufren un incremento con respecto a la temporada pasada y oscilarán entre los abonos infantiles de 70 euros si es una renovación y los mil euros para el nuevo abonado, aunque también hay modalidades para jóvenes, pensionistas, desempleados o minusválidos.



El abono incluye los diecinueve partidos de LaLiga como local, los de la Copa del Rey, así como los que disputen el resto de equipos del club, desde el femenino de Primera Nacional y el Tercera RFEF hasta todas las divisiones inferiores de la entidad. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN