El Jaén Paraíso Interior FS podrá usar al futbolista que ha fichado para apuntalar su plantilla hasta el próximo mes de enero. A pesar de que Wanderson, cierre brasileño llegado para cerrar los huecos dejados por la lesión de Mauricio y la salida de Aicardo, no puede ser inscrito hasta que no se abra el mercado de fichajes de invierno.
Esto no le impide estar en los entrenamientos del equipo, del que es ya un miembro más. En el cuerpo técnico saben que pasarán algunas semanas hasta que alcance su mejor nivel pero también que puede ofrecer al equipo poderío físico, disparo de media distancia y una rotación más entre los cierres.
Tienen claro en el seno del club que contarán con el desde el primer momento en que pueda ser inscrito. No en vano Luque, jugador del filial amarillo, ha venido completando las convocatorias en las últimas semanas. Wanderson tendrá que ganarse su hueco poco a poco.
Piedra de toque
Esta semana los amarillos se enfrenta a un Jimbee Cartagena en uno de los duelos más complicados de la temporada. Una prueba que medirá la fortaleza de la buena racha que atraviesan los amarillos, con ocho partidos consecutivos sin perder. Los cartageneros son los terceros clasificados con 25 puntos en su haber, solo uno más de los que tiene el Jaén Paraíso Interior FS por lo que se trata de un enfrentamiento directo por seguir en la parte noble de la tabla clasificatoria.