El tiempo en: Huelva

Jerez

Los gualdiverdes tienen en Cartaya la clave

El rival de los barreños tan sólo han ganado tres encuentros desde que comenzó la liga

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
La Unión Deportiva Los Barrios viaja hasta tierras onubenses para medirse al colista, el Cartaya, por lo que el campo cartayero se convierta en una plaza idónea para que los gualdiverdes den la estocada definitiva a la permanencia. Y es que una victoria de los de Rafael Escobar ante los onubenses casi certificarían el continuar un año más en el Grupo X de la Tercera División.

Y es que el Cartaya tan sólo ha sumado tres victorias desde que comenzó la temporada, dos de las cuáles fueron en casa. Aunque los onubenses ya saben lo que es ganar a un equipo de la comarca ya que en la primera vuelta fueron capaces de derrotar por la mínima a la Balona. La otra victoria como local del Cartaya fue el 21 de febrero cuando lo hicieron 2-1 ante el Racing Portuense. La tercera victoria de los de Juan Palma fue en casa del Sevilla C.

Pero no cabe duda de que con el descenso en el bolsillo y sobre el papel (aunque en la práctica la cosa cambia), el Cartaya es una perita en dulce para que los de Rafael escobar sumen tres puntos valiosos, que le harían afrontar de forma más tranquila la recta final de la temporada.

En cuanto a los números del rival gualdiverde, los onubenses es el equipo más goleado del grupo con un total de 61 goles en contra en 31 partidos, lo que le hace tener una media de encajar 1,96 (casi dos) goles por partido. También es el equipo que menos goles marca. Y es que en los 31 partidos de la temporada que se han disputado hasta el momento, los onubenses tan sólo han metido 16 goles, lo que equivale a una media de 0,5 tantos por encuentro. Ni a medio gol por partido.

Para el encuentro hasta el Cartaya, Rafael Escobar tendrá por segunda semana consecutiva a todo el equipo a su disposición de cara al sábado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN