"Lo tengo más que superado, ya ni siquiera me importa". Paris Hilton no piensa perder el tiempo lamentándose por su ruptura con Doug Reinhardt y ha asegurado estar encantada de la vida con su recién estrenada soltería, tanto que no quiere ni oír hablar de chicos.
La relación entre Hilton y Reinhardt, jugador de béisbol, comenzó el año pasado y pronto sufrieron algún que otro altibajo que finalmente llevó a la joven a plantearse si era la persona correcta para ella.
"Simplemente me di cuenta de que estoy mejor sin él, así que rompí porque me merezco algo mucho mejor", ha declarado Hilton a Us Magazine. "No era alguien adecuado para mí y ya encontraré a alguien que me quiera tal como soy".
Aunque sólo han pasado unas semanas desde lo ocurrido, Paris afirma: "Ni siquiera recuerdo aquel tiempo de mi vida", y ahora prefiere centrarse en sus propios asuntos y en pasárselo todo lo bien que pueda: "Me encanta la vida de soltera, me estoy divirtiendo mucho".
Eso sí, su soltería no pasa desapercibida y ya hay candidatos a ocupar el puesto de Reinhardt: "Muchos chicos han intentado ligar conmigo y estoy recibiendo miles de llamadas, pero no estoy preparada para estar con nadie".
Parece que por ahora habrá que esperar para volver a ver a Paris emparejada: "Quiero centrarme en mí misma, en mi familia y mi trabajo. Entonces, quizá dentro de seis meses o un año... pero ahora mismo estoy demasiado ocupada para tener una relación".