El Cádiz tiene otra importante cita, esta vez, ante un equipo hermano, el Rayo Vallecano. Tras caer derrotados ante el Barcelona el pasado fin de semana, los amarillos quieren brindar una victoria a sus aficionados en casa el sábado a partir de las 16.15 horas. Además, esos tres puntos harían probablemente que saliera de la zona de descenso o, al menos, continúe en la lucha y no se descuelgue.
Los hombres de Sergio González llegan tras ofrecer una buena imagen ante el equipo de Xavi. No fue un duelo sencillo, pero el Cádiz dio la cara e incluso anotó dos goles, aunque más tarde fueran anulados.
Por su parte, el Rayo Vallecano llega tras encadenar cuatro partidos sin perder, con dos victorias y dos empates, el último, contra el Sevilla. La victoria para ellos también es clave en su objetivo, y es que los rayistas se encuentran sextos y sueñan con Europa.
En cuanto a bajas, el entrenador del Cádiz tiene por delante un inconveniente, y es que aún, hasta que no ofrezca su comparecencia previa al duelo, Brian Ocampo es seria duda para el partido del sábado debido a unas molestias. Sería una gran pérdida precisamente en el mejor momento que vive vestido de amarillo. Las bajas seguras continúan siendo Álvaro Negredo y Víctor Chust. Eso sí, recupera a Pacha y a Sergi. Por su parte, Iraola cuenta con toda su plantilla disponible para elegir el que considere el mejor once.