El centrocampista del Elche Tete Morente afirmó que el equipo ilicitano prefiere no mirar la clasificación de Primera porque están “muertos” y tienen pocas opciones de lograr la permanencia, por lo que prefiere enfocar solo en el siguiente partido.
El equipo piensa partido a partido y en sumar de tres en tres, que es lo único que nos vale... y hasta donde lleguemos
“Sinceramente, no miras la clasificación porque si la miras, la realidad es que estamos muertos. El equipo piensa partido a partido y en sumar de tres en tres, que es lo único que nos vale. Y hasta donde lleguemos”, explicó el jugador gaditano, autor del tanto del empate ante el Valladolid (1-1).
Tete Morente aseguró que el Elche está con “otra mentalidad” tras la victoria en Mallorca y reconoció que en la actual situación clasificatoria del Elche, colista a 13 puntos por el momento de la zona de permanencia, el empate ante el conjunto pucelano “sabe a poco mirando la clasificación”.
El centrocampista se mostró satisfecho de su rendimiento y desveló que está entrenando “fuera y dentro del club” para ofrecer su mejor versión.
“Creo que estoy dando el nivel del año pasado y quiero seguir así para ayudar al equipo”, comentó el gaditano, quien dijo sentir la confianza de su entrenador, Pablo Machín, y estar adaptándose bien a la posición de carrilero.