El centrocampista del Levante Joni Montiel admitió este miércoles que está “deseando” que llegue la vuelta de la final de la promoción de ascenso a Primera, que jugarán el sábado ante el Alavés, porque es el partido por el que llevan “toda la temporada peleando”
“Tenemos muchas ganas. Es el partido soñado para un jugador de fútbol, con 25.000 levantinistas apoyándonos. Vamos a dejarnos todo lo que tenemos para darles el ansiado ascenso y lo intentaremos hasta el final”, dijo a los medios oficiales del Levante.
El centrocampista madrileño insistió en que desea que llegue el partido del sábado cuanto antes. “Queremos darle a la afición, a la gente del club y a los compañeros lo que se merecen. Estoy bien, con fuerzas y deseando que llegue el partido”, recalcó.
Joni Montiel, que ha superado un golpe que sufrió en el partido de ida en Vitoria, aseguró que no van a especular pese a que el empate les vale para subir a Primera.
“Vamos a ir a ganar como hemos hecho toda la temporada. Espero un rival competitivo y nosotros debemos intentar mejorar un poco con balón que es como podemos hacerles daño e intentar conseguir la victoria como sea”, destacó.