Sigue el trabajo en la Dirección Deportiva del Real Jaén para apuntalar la plantilla de Fajardo de cara a la próxima temporada. El último fichaje anunciado ha sido el de Miguel Cancelo, un lateral de 21 años que es natural de Coria del Río (Sevilla) y que llega procedente del CD Tudelano.
Al igual que el último lateral anunciado por la entidad (David León), Cancelo es un futbolista que destaca por su velocidad y por la proyección que su edad le vaticina. Esta última temporada ha estado militando en la Segunda RFEF, aunque su protagonismo no ha sido el esperado y ahora jugará más cerca de casa y en una categoría inferior, en la que espera contar con los minutos necesarios para seguir con su evolución.
Entre su palmarés cuenta con la satisfacción de lograr ascender al Recreativo de Huelva a Segunda RFEF y parte de su formación como jugador la realizó en las categorías inferiores del Real Betis. También ha militado en clubes como el CD Pozoblanco o el Xerez CD, y ahora llega para reforzar una banda derecha en la que tendrá que competir con Javi Moyano.