El Sporting Huelva sufrió una nueva derrota en liga, la cuarta en cinco jornadas, lo que la manda al farolillo rojo de la clasificación tras perder por 1-3 ante el Madrid CFF, que está haciendo un gran inicio de liga, y que le permite colocarse tercero en la tabla con 12 puntos.
El Sporting fue incapaz de mantener la renta con la que se puso por delante en el marcador tras el gol de De Filippo en el minuto 9 pero Luany empató en el 39 y terminaría remontando el partido en los minutos finales con los tantos de Araya en el 82 y Mónica en el 90. Y la distancia pudo ser mayor de no ser por las espectaculares intervenciones de la portera eslovena del equipo onubense Zala Mersnik, que llegó a parar hasta dos penaltis en los minutos 65 y 77, algo muy poco habitual en un partido oficial.
Pero el cuadro onubense se vio superado en la segunda mitad tras quedarse con diez desde el minuto 50 tras la expulsión por doble amarilla de la central polaca Konat y eso lo acusó en demasía, ya que un equipo en racha como el Madrid atacó y atacó hasta que terminó encontrando portería en los minutos finales, aunque mucho antes pudo haber marcado.
Y es que el Sporting necesita reaccionar cuanto antes en esta primera vuelta si no quiere hundirse en la zona de descenso, ya que ha sacado un punto de quince posibles, aunque la salvación la tiene a solo dos puntos.