“Por la apatía y la dejadez que Páez desprende, parece que la importancia que le da a la política educativa en nuestra ciudad y al buen funcionamientos de sus centros poco le importa”, criticaronn los populares.
El PP local recalaca que “desde todos sus estamentos le da a la política educativa una gran importancia en cuanto que es la base de las sociedades más modernas y avanzadas, y esto parece ser que en Chiclana no es algo que preocupa a este Gobierno Municipal y al Delegado de Educación, Sr. Páez, en especial”.
Siguen los populares diciendo que “basta decir que este Señor no ha convocado hasta el momento el Consejo Escolar Municipal, un Consejo que debería haber sido convocado nada más comenzar el curso, para entre otros muchos asuntos de importancia conocer por ejemplo los días no lectivos, y a partir de ahí organizar el curso”.
Por último, concluye la nota del Partido Popular, “no entendemos como Román no toma cartas en el asunto, poniendo orden, ya que la ineficacia Páez, su jefe político, hacen que Chiclana y su buen nombre queden en entredicho”.