Sin duda, la Navidad es la fiesta de los más pequeños. Son los grandes protagonistas, los que dan sentido a estos días con su ilusión y su fe ciega en la magia de la Navidad. Una magia a la que se aferran aunque no sean las mejores circunstancias.
Por ello, el simpático personaje del Grinch, que ha montado una buena en su calle de Corrales (Aljaraque), ha abandonado por unas horas su casa para visitar a los niños ingresados en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva, inundando el ala de hospitalización de Pediatría de la magia y la ilusión de la Navidad.
Ya adelantó a Viva Huelva que entre sus planes para esta semana esta la visita al Juan Ramón y así lo ha hecho, tal y como ha dado cuenta el hospital en su redes sociales: “¡El Grinch ha llegado a nuestro hospital y ha hecho una parada especial en Pediatría y Neonatos! ¿Crees que ha conseguido transmitir el espíritu navideño a nuestros pacientes ingresados más pequeños?”.
“Este simpático personaje trajo consigo globos luminosos para regalar a los pequeños, iluminando un poquito más sus días de ingreso. La alegría y la ilusión han invadido cada rincón, gracias a este bonito momento”, añaden desde el hospital, agradeciendo el gesto a Daniel Nogales y su mujer Melody, “dos vecinos de Corrales que, además de llevar la magia de la Navidad a su municipio, también lo han hecho en nuestro Hospital”.
Tras la parada en el hospital, el Grinch ya está de nuevo en Corrales, ultimando todos los detalles para este viernes, cuando tendrá lugar la Fiesta de la Nieve, en la que el Ayuntamiento ha colaborado con la cesión de dos cañones de nieve y un photocall. Ese día, el Grinch tendrá un acompañamiento especial, el de varios Minions.