Al parecer el accidente pudo producirse cuando el operario manejaba uno de los rodillos de la máquina quedando atrapada su mano derecha causándole lesiones de gravedad en la misma. Al momento de que se produjera el accidente los servicios médicos de Acerinox se personaron en el lugar de los hechos para atender al afectado que fue trasladado al Hospital Punta de Europa de Algeciras donde de manera inmediata ha sido intervenido de sus lesiones.
Desde el Comité de Empresa de Acerinox ha lamentado el suceso acaecido en el interior de la fábrica y actuará de oficio interponiendo una denuncia ante la Inspección de Trabajo para que la investigación pueda certificar si habría ocurrido alguna irregularidad.
Asimismo se han puesto en contacto con la familia del trabajador herido para transmitirles su solidaridad y ofrecerle los servicios jurídicos del sindicato así como ha procedido a trasladar los datos del accidente al recientemente creado Gabinete de Prevención de Riesgos Laborales de UGT a nivel comarcal para que inicie un expediente de investigación del suceso.