El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El PP lamenta el estado de abandono de El Rinconcillo

La formación critica la falta de teléfono y ascensor en Urbanismo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
El PP algecireño recogió ayer las denuncias de vecinos de la barriada de El Rinconcillo por el “lamentable estado de parte del trazado de la avenida de Diputación”.

Los populares argumentan que el problema reside en un tramo de unos cincuenta metros donde, “en mitad de la carretera y longitudinalmente entre dos alcantarillas, se aprecia un hundimiento de la calzada, que en la parte más profunda tiene más de 25 centímetros de desnivel”.

Los vecinos destacan que este hundimiento se produce entre dos alcantarillas, “lo que les hace sospechar que se trata de un problema en la conducción entre ambas que podría haberse roto, lo que también podría generar perjuicios por filtraciones”.

Desde las filas populares se recuerda que esta situación se denunció en junio de 2010, pidiendo al entonces alcalde la reparación inmediata.

Sin embargo, el PP lamenta que “no sólo no se ha reparado, sino que la situación ha empeorado por el paso del tiempo y también por el incremento del tráfico provocado por el cierre temporal del Acceso Norte tras su hundimiento parcial por las lluvias”.

Además, esta situación afecta al tráfico ya que pueden generarse daños a vehículos y motocicletas, toda vez que el lugar no está convenientemente señalizado.

Los populares también aseguran haber recibido quejas de los vecinos por “la situación de buena parte del acerado de El Rinconcillo”. El PP lamenta que “que en algunos tramos las aceras son impracticables”, lo que provoca que los viandantes se vean obligados “a circular por el espacio destinado a los vehículos”.

Falta de material
Por otra parte, los populares denunciaron el mantenimiento de los problemas con las líneas de teléfono en la nueva sede de Urbanismo, tras haberse solventado la falta de ordenadores. Además, la oposición local critica la ausencia de un ascensor en el inmueble que funcione.

El PP acusó ayer al equipo de Gobierno de “haber llevado a cabo inauguraciones a cualquier precio, aunque se hagan en dependencias que todavía no están aptas para su correcto funcionamiento, ni para funcionarios ni usuarios”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN