El entrenador del Granada, Fran Escribá, espera este sábado “un partido muy duro y muy difícil” ante un Tenerife que “tiene en la clasificación menos puntos de los que merece”.
Escribá reconoció este viernes en rueda de prensa que todos los entrenadores quieren tener “a todos los jugadores disponibles” pero que él no podrá contar este sábado por lesión con los defensas Carlos Neva y Pablo Insua.
“Sería un error enorme confiarse ante el Tenerife. Las posiciones ahora en la tabla no tienen nada que ver con lo que va a pasar el resto de la temporada”, declaró el entrenador del Granada.
“El Tenerife va a salir de ahí y ahora tiene menos puntos en la clasificación de los que merece. El último partido ante el Zaragoza se lo hubiera llevado sin la expulsión. Si alguien mira al Tenerife pensando que viene el último es equivocarse”, reconoció Escribá.
El técnico espera “un partido muy duro y muy difícil” en el que tendrán que “hacer muchas cosas que hacer bien para ganar”, insistiendo en que “por plantilla y por cuerpo técnico” está “convencido” de que el Tenerife "va a salir de ahí”.
“Viene de hacer dos muy buenos partidos, está mejorando claramente y será un partido muy difícil. Además, nosotros hemos ganado 0-1 y 1-0. Hemos ganado con mucho sufrimiento y eso no va a cambiar. En esta categoría sumas con sufrimiento en cada partido”, sentenció.
Escribá cree que el Tenerife se asemeja al Granada en “el orden” y en que tiene “claras las cosas y tiene talento y velocidad arriba”, destacando que cuenta con “chicos jóvenes con desparpajo y veteranos de nivel” aunque también la “baja importante de Sergio González”.
Pese a tener jornada intersemanal la próxima semana, el técnico sólo piensa “en el Tenerife” y ya pensará en el Castellón, su próximo rival, el “sábado por la noche o el domingo”.
Escribá ratificó que los jugadores internacionales que se fueron con sus selecciones “han venido muy bien y están perfectos".