El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

El Recre por fin sonríe

El Decano logra su primera victoria de la temporada tras derrotar por la mínima al Alcorcón

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Recre-Alcorcón.

Recre-Alcorcón.

Recre-Alcorcón.

Recre-Alcorcón.

Recre-Alcorcón.

Recre-Alcorcón.

Recre-Alcorcón.

El Recreativo de Huelva por fin logró su primera victoria de la temporada ante un rival directo por el descenso como es la AD Alcorcón, en un duelo de necesitados y que se decidió desde el punto de penalti, con una pena máxima cometida sobre Pablo Caballero y que materializó en el 58 el mismo jugador, para darle tres puntos de oro a un Decano ,que al menos respira un poco tras su mal inicio de liga.

Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo un cambio significativo en su once inicial, con la entrada de Pablo Caballero por primera vez en el once titular, en detrimento de Sergi Armero y Caye Quintana, este último aún no recuperado físicamente.

El primer susto lo dio el equipo madrileño, que en el minuto 3 desaprovechaba una clara ocasión Aparicio. Solo ante Rubén la enviaba arriba.

En el 5, llegada por banda de Llorente, que se iba en velocidad de Raúl Navas y su pase de la muerte lo salvaba Rubén Serrano con Rubén Gálvez ya batido. En el 8, otra clara ocasión, en esta ocasión de Rayco, que se quedaba solo ante Rubén pero le sacaba el disparo con los pies.

El Recre se veía superado por la calidad del rival y llegaban los primeros pitos desde la grada en una muy mala primera parte albiazul. 

Mejoría

Tras el descanso, Antonio Domínguez suplía a un desacertado Bekkouche y Njalla, tras un primer aviso, forzaba la jugada clave del partido.

En el 56, se iba en velocidad y su disparo, tras despejar Ayesa, lo aprovechaba Pablo Caballero y cuando iba a disparar le hacían penalti, que materializaba el propio Pablo mandando el balón al fondo de las mallas.

“Nos hacía mucha falta esta victoria”

El técnico onubense declaró que “nos hacía mucha falta, son tres puntos muy necesarios. En la segunda parte el equipo ha competido muy bien, hay cosas por mejorar pero ganando se ven las cosas de otra forma. Han sido muchas semanas sin ganar, para mí como si fueran meses, pero en la segunda parte hemos competido muy bien. En la primera hemos tenido muchos miedos, hemos entrado muy mal al partido y eso lo tenemos que mejorar”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN