El tiempo en: Huelva

Huelva

El Recre termina el año con una derrota ante el Marbella

Peor no pudo comenzar el partido para el Decano, cuando en el minuto 1, Ohemeng ganó la espalda a Raúl Navas y su pase de la muerte lo remató a placer Edwards

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Recre - Marbella.

El Recreativo de Huelva ha terminado el año de forma desastrosa en lo deportivo, siendo goleado por un rival directo por el descenso como es el Marbella, en un encuentro donde el Decano estuvo horrible en defensa, encajando goles en los primeros minutos de la primera y segunda parte y cuando pudo meterse en el partido con el gol de Njalla en el 53, lo tiró por la borda con otro fallo en defensa y el gol de Omeheng en el 77 sentenció el choque, dejando en zona de descenso al Decano en este 2024. Abel Gómez, técnico albiazul, introdujo tres cambios en su once inicial, uno por obligación, Gálvez por el sancionado Rubén Serrano y dos por decisión técnica; el joven Paolo por David Soto y Caye Quintana por Sergi Armero.

Peor no pudo comenzar el partido para el Decano, cuando en el minuto 1, Ohemeng le ganó la espalda a Raúl Navas y su pase de la muerte lo remató a placer Edwards ante Rubén Gálvez. El Recre lo intentaba pero no profundizaba en ataque y luego en defensa no veía el balón ante una mayor posesión del Marbella, que estaba siendo superior en el terreno de juego. Antes de llegarse al descanso, el Decano metía algo de presión con un remate alto de Antonio Domínguez y un buen balón de Luis Alcalde para Caye Quintana pero su remate lo sacó Yac Diori.

La segunda mitad comenzaba de nuevo horrible para el Recre con un fallo en la marca a centro de Dorian y Fornés solo remataba a placer y hacía el segundo. Aunque en el 53 el Decano se metía en el partido con un gol de Njalla que de tiro cruzado batía a Lejarraga.  Caye Quintana en el 57 a la media vuelta pudo hacer el empate pero el balón se fue por centímetros.

Pero cuando más estaba apretando el Decano, otro fallo en la marca, pase atrás y Omehen no fallaba para hacer el tercero y sentenciar el choque. A partir de ahí era un quiero y no puedo y el Recre se despedía del año con derrota y con muy malas sensaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN