El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

España

Un joven recibe casi 20 puntos en la cara en una pelea en Lola Flores

Una discusión en el interior de un local acabó en una agresión en un aparcamiento próximo

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Una pelea que se inició en la primera planta del pub Buda, de la zona de ocio de Lola Flores, en la madrugada del pasado lunes, acabó con un joven, F.P, en el Hospital de Jerez tras ser presuntamente agredido por otro con un objeto de vidrio en la cara, cuyo impacto le provocó una severa herida en la frente por la que tuvo que recibir cerca de 20 puntos de sutura.

Según indicaron testigos a Viva Jerez, los hechos se produjeron poco antes de la una y media de la madrugada, cuando dos grupos de jóvenes de Jerez salieron “corriendo” del bar de copas y se dirigieron a los aparcamientos traseros, frente al supermercado Día, donde continuaron una bronca que la víctima y otro chico habían iniciado minutos antes en el interior del bar.

En ese cruce de palabras, según indican fuentes policiales, la víctima, que roza la treintena y que conocía a uno de ellos, le recriminó su actitud después de que meses atrás tuvieran un incidente con sus respectivos vehículos y tuviera que costear los daños de su propio bolsillo. Pero los ánimos se fueron caldeando y los dos grupos acabaron saliendo del local.

Ya una vez en la calle, uno de los acompañantes del joven con el que F.P. discutió le lanzó en la cara un objeto de vidrio que le causó una aparatosa brecha en la frente, lo que le hizo sangrar abundantemente.

Fue uno de sus amigos quien lo montó en un coche para trasladarlo de urgencia al centro hospitalario preocupados por la dimensión del corte. La víctima ha interpuesto una denuncia por un presunto delito de lesiones.Poco tiempo después, varias unidades de la Policía Nacional y Local se presentaban en la zona alertadas por una llamada de un ciudadano que dio aviso al 092 cuando vio salir a los jóvenes del local.

Tal como se quejaron a este medio, había transcurrido un cuarto de hora desde aquella llamada de emergencia y aunque afortunadamente la pelea no fue a más entre el resto, las consecuencias podrían haber sido mucho mayores. Una vez más se echó en falta una mayor celeridad en la llegada de los funcionarios de seguridad para intervenir en el suceso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN