Los hechos tuvieron lugar sobre las 23.17 horas del pasado domingo en la plaza Solymar de Benalmádena. En ese momento una dotación policial que estaba realizando funciones de seguridad ciudadana, comunicó al 091 que había una persona de 46 años con heridas de arma blanca en la zona abdominal.
Hasta el lugar del suceso se desplazó una ambulancia del servicio de emergencias que trasladó a la víctima, un hombre nacido en Málaga, hasta un centro hospitalario de la capital, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Según las primeras indagaciones practicadas en el lugar de los hechos, la víctima habría pedido un cigarrillo al joven lo que provocó, supuestamente, una discusión entre ambos, llegando el ahora detenido a agredir y finalmente a apuñalar al hombre.
Posteriormente se estableció un dispositivo de búsqueda del agresor, que finalizó con la detención del joven, quien había huido del lugar introduciéndose en un bar cercano, donde fue identificado y detenido. Los agentes localizaron en el interior de un cuarto de baño, donde el arrestado había entrado momentos antes, unas prendas de vestir con lo que parecían ser restos de sangre.