El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai

España

Buscando la pareja de chinos en luna de miel

Redes sociales e internet se unen para atraer turistas del gigante chino, incluso premiando con un viaje a la ciudad a recién casados

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Un viaje a Sevilla con todos los gastos pagados. Esa es la oferta que ha planteado Chinese Friendly International (CFI) para atraer a parejas chinas recién casadas -en concreto en el último año- a la capital hispalense en un proyecto que se apoya fundamentalmente en las redes sociales y en internet.

Según ha informado la empresa en un comunicado, este concurso recientemente lanzado a través de las redes sociales del gigante asiático, pretende aprovechar una de las tradiciones más importantes para la sociedad china y posicionar Sevilla como un destino ideal para ofertar este tipo de turismo y hacer de la capital hispalense una “ciudad luna de miel”.

Para lanzar esta nueva oferta en el mercado chino y dinamizar este sector, CFI ha realizado este proyecto en colaboración con el Ayuntamiento de Sevilla, la ayuda de la Embajada de España en China y varias empresas asociadas. Entre ellas están los proveedores de servicios Chinese Friendly, como Cotri (China Outbound Tourism Research Institute), Travel Trade China, Tarsus, Plataforma Publicidad y Walnuters, que ha realizado con éxito varios eventos a través de redes sociales (como Sevillasemueve y Tapas&Tweets) se encarga de dar visibilidad al proyecto a través de la web y las redes sociales.

La pasada semana se presentó la página y se publicaron las condiciones del sorteo, en el que podrán participar las parejas chinas residentes en la región de Pekín que hayan contraído matrimonio entre el 15 de marzo de 2011 y el 14 de marzo de 2012.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN