El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Renfe ajusta horarios en media distancia y lanza desde este domingo 22 nuevos enlaces con Madrid desde Cádiz y Huelva

Las salidas de Sevilla se realizarán a las 9.47, 16.50 y 20.50 horas, y de Huelva a las 7.00, 14.55 y 19.20 horas

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Renfe realizará desde este domingo día 17 ajustes horarios en las distintas relaciones de sus trenes de Media Distancia de Andalucía, lo que le permitirá lanzar hasta 22 nuevos enlaces con Madrid desde Cádiz y Huelva.

Según ha informado la compañía en un comunicado, el objetivo de la puesta en marcha de estos enlaces oficiales, que coincide con la fecha marcada para el cambio de servicios de verano y se enmarca en la "estrategia de soluciones integrales" para los usuarios del transporte ferroviario que impulsa el Ministerio de Fomento, es "facilitar la movilidad de los viajeros incrementando el número de opciones de desplazamiento mediante el aprovechamiento al máximo de la red ferroviaria".

De esta manera, y en el caso del servicio Sevilla-Cádiz, el ajuste horario permitirá establecer ocho conexiones diarias por sentido con otros tantos trenes AVE mediante un enlace en la estación de Santa Justa, lo que "mejorará" la oferta entre la bahía gaditana y Madrid.

Los servicios Sevilla-Huelva adaptan también sus horarios con el objetivo de que todos los trenes puedan enlazar en Sevilla con trenes AVE. Así, las salidas de Sevilla se realizarán a las 9,47, 16,50 y 20,50 horas, y de Huelva a las 7,00, 14,55 y 19,20 horas.


   Además, todos los trenes Media Distancia entre Sevilla y Huelva realizarán parada a partir de este domingo en el municipio sevillano de Benacazón, donde los viajeros procedentes de la provincia de Huelva podrán conectar con el servicio de Cercanías de Sevilla, así como los de esta localidad y las más próximas del Aljarafe sevillano podrán enlazar con trenes con origen o destino en Huelva.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN