El tiempo en: Huelva

Jerez

Seniors y juveniles del Balonmano Jerez, a competir

El ex jugador Alfonso Andrades Castro asumirá la dirección técnica del club jerezano

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un entrenamiento del equipo jerezano. -

El Club Balonmano Jerez incorpora esta temporada a Luis Alfonso Andrades Castro, como Director Técnico del club y responsable de todas las categorías. Jugador de balonmano desde los 13 años, es  licenciado en Ciencias de la Actividad y del Deporte, y maestro especialista  en Educación Física.
Con esta importante incorporación el club espera reconducir la organización deportiva necesaria para volver a competir oficialmente en las competiciones federadas, después de un año apartado de las mismas.
Actualmente el club ha recuperado al equipo juvenil que la temporada pasada no pudo competir y a jugadores senior con el ánimo de reconducir la actividad del balonmano en nuestra ciudad. Se ha inscrito a ambos club en federación y se espera comenzar una nueva etapa a pesar de que los problemas siguen siendo de distinta índole.
Ya se ha comenzado los entrenamientos y hasta ahora se ha alternado el anexo de Chapín y el Polideportivo Municipal Acuña, pendiente de adjudicación definitiva ya que como todos sabemos éste no dispone de luz.
Las previsiones, pendientes de confirmar son de que el equipo juvenil competirá junto con Gades, BM Ciudad de Algeciras, San Fernando, Dos Hermanas y Lebrija. El Senior en cambio podría competir en un grupo con equipos solo de la provincia de Sevilla.
Por otro lado el club seguirá con el mantenimiento de las distintas escuelas de iniciación al balonmano de la temporada pasada y se intentará aumentar al menos en dos más.
Esto significa claramente el resurgimiento del balonmano en nuestra ciudad, con una apuesta clara y decidida por la cantera y por recuperar un deporte que, en su momento, llevó a Jerez a las mismas puertas de la Primera División. Posteriormente han ido surgiendo problemas y fundamentalmente escasez de jugadores, unos jugadores que se están recuperando y lo que se espera es que, en contra de lo que ocurrió la pasada campaña, se pueda competir con total tranquilidad.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN