El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

Grave incendio en una vivienda de la calle Infantes

En el piso, situado encima de un bar, residen una mujer y sus dos hijos. Por suerte, no ha habido daños personales, aunque la mujer estaba en casa y pidió a los vecinos que llamaran a los bomberos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

La rápida actuación de los Bomberos, en coordinación con agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, ha evitado esta tarde males mayores tras el pavoroso incendio ocurrido en la calle Infantes de Ronda, y que ha provocado graves daños materiales en la vivienda en que se originó el fuego pero, por suerte, logró ser controlado antes deque se propagara por las propiedades contiguas.
Los hechos han ocurrido pasadas las 16.00 horas, y antes de las 17.00 estaba totalmente extinguido. Las causas se desconocen, aunque la concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Ronda ha asegurado que se originó en la sala de estar “probablemente por una chispa”.
La vivienda afectada, en el último tramo de la calle, junto a la Plaza del Ahorro, es el piso situado sobre el bar Ezequiel, el antiguo 'Los Pimporritos'. Según el Consorcio Provincial de Bomberos, los daños materiales son “importantes” en las dos plantas de la vivienda. La situación ha sido tal que, según también los bomberos, llegaron a registrarse dentro del inmueble temperaturas superiores a los 800 grados.

IMÁGENES DE IMPACTO
En la vivienda afectada residen una mujer con sus dos hijos; la mujer gerencia el establecimiento de la planta baja. Según relató un vecino a RONDA SEMANAL, ésta pudo salir corriendo de la casa cuando comenzó el fuego, pidiendo socorro. Entonces, fue este vecino quien llamó al servicio de emergencias 112, quien alertó, a su vez, a los bomberos de Ronda, que acudieron rápidamente al lugar de los hechos hasta lograr sofocar el incendio. La impactante imagen de enormes lenguas de fuego saliendo por uno de los balcones ha provocado un enorme susto entre los vecinos. 
Ahora es la Policía Científica de la Comisaría de Ronda quien se ocupa de la investigación sobre las causas del fuego,y tendrá que determinar en qué circunstancias se produjo el fuego.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN