Ya huele a Navidad... y con la inminente llegada de estas fiestas, vuelve el tradicional mercadillo culinario que organiza cada año el Kempinski Hotel Bahía de Estepona. Una suculenta propuesta que además lleva un trasfondo solidario que la hace aún más apetecible. Y es que los fondos que se recauden en este evento irán destinados a asociaciones benéficas del municipio.
Desde el establecimiento hotelero nos animan a disfrutar de estas fiestas en la mejor compañía de familia y amigos y, a la vez, con citas como ésta, ayudando a las asociaciones esteponeras. Este año se beneficiarán de ello la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, Nuevo Futuro, Mujeres Solidarias,el Comedor Social que gestiona Emaús, Obra de Amor y la Asociación en Defensa de los Animales Abandonados, ADANA.
Kempinski ofrecerá los próximos días 7 y 8 de diciembre, de 16:00 a 21:00 horas, con entrada libre, una interesante oferta culinaria en la que los visitantes podrán encontrar puestos con galletas, mermeladas y dulces típicos navideños. También se podrán degustar tradicionales salchichas alemanas, vino caliente alemán. Habrá una variedad amplia de deliciosos tés y cafés. Y todo se amenizará con los villancicos que ofrecerá la Coral de Estepona y el Coro de Niños del Colegio San José. Una cita con la gastronomía y la solidaridad que nadie debe perderse, un año más.