El tiempo en: Huelva

Jerez

El PP culpa a Pacheco de "intentar enturbiar las buenas noticias con sus fantasmadas”

Lidia Menacho afirma que al concejal del Foro monta en cólera porque en Jerez están saliendo proyectos para adelante

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La coordinadora del Partido Popular de Jerez, Lidia Menacho, ha considerado que la rueda de prensa ofrecida hoy por el concejal del Foro Ciudadano, Pedro Pacheco, es consecuencia directa del malestar que a éste le genera que el Gobierno municipal del PP vaya sacando adelante proyectos fundamentales para la recuperación económica de la ciudad.

Por ello, a la coordinadora popular no le ha extrañado en absoluto que Pacheco quisiera salir hoy ante la opinión pública con sus discursos repetitivos, “ya que el convenio firmado hoy en el circuito de Jerez para la celebración del Gran Premio de España de Motociclismo 2013-2015, entre la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, el consejero de Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía, Rafael Rodríguez, y  el consejero delegado de Dorna Sport, Carmelo Ezpeleta, le escuece especialmente a Pacheco, por eso ha intentado enturbiar las buenas noticias con sus fantasmadas”.

Sobre el tema de la concesión del agua sobre el que “ha fantaseado” el concejal del Foro, Menacho ha manifestado que “Pacheco debe preocuparse de sus problemas con la Justicia, porque el Gobierno de García-Pelayo cumple la ley a rajatabla”.

De esta manera, la coordinadora popular le ha dejado claro al representante de la oposición que “de nada le va a servir volcar falsedades sobre el proceso de la concesión administrativa del servicio de la gestión del agua, porque desde el Gobierno municipal del PP se hace todo de manera escrupulosa y transparente. Así que nada va a conseguir políticamente por ese camino”.

“Por ello –ha añadido- le aconsejamos que no pierda el tiempo marcándose faroles y se centre en buscar argumentos para su defensa ante los diferentes asuntos pendientes que tiene con la Justicia, ante la que tendrá que rendir cuentas por presuntos delitos de prevaricación, malversación de caudales públicos y falsedad en documento oficial”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN