El zaguero ya está resignado en que no va a jugar el domingo en el San Rafael y es que el proceso gripal que sufra le ha dejado en el dique seco durante dos semanas. Señaló que “ya me perdí el del domingo pasado, pero me ha cogido con fiebre y dudo de que pueda estar para el domingo”.
En cuanto a si le hacía ilusión jugar el encuentro indicó que “la verdad es que sí, porque a uno siempre le hace ilusión el volver a casa, y en este caso me hacía mucha ilusión enfrentarme a la Unión”.
Y es que el partido será apriori atractivo con dos equipos que luchan por acabar entre los cuatro primeros. Señaló que “somos dos equipos que a priori vamos a estar ahí luchando por meternos entre los cuatro primeros y maxime cuando la Unión está en un estado de forma fantástico y está demostrando que es uno de los mejores equipos de la categoría”.
En cuanto a su equipo, que no empezó la liga bien ya que en las siete primeras jornadas tan sólo enlazaron un triunfo, aunque han conseguido enmendar la situación. “Nosotros por desgracia tenemos el lastre de las ocho primeras jornadas de liga en la que el equipo no estuvo fino. Después estuvimos un poquito mejor. Habíamos enlazado cinco victorias consecutivas, lo que pasa es que el otro día perdimos contra el Jerez Industrial”
El zaguero alaba a la Unión y considera al conjunto gualdiverde como uno de los mejores de la categoría, por el grupo que forman y la labor del cuerpo técnico, que ha conseguido firmar un buen equipo. “Yo pienso que posiblemente ahora mismo sea el mejor equipo de la categoría, y de ahí los resultados. Pero no solamente los resultado, sino el juego y la sensación de equipo que están dando. Pienso que es un equipo que está perfectamente trabajado, están trabajando el cuerpo técnico yo creo que mejor imposible, y pienso que es el ejemplo de que si un equipo se trabaja, y mantiene unas ideas puede llegar alto. Pienso que esta Unión puede llegar bastante lejos”.