El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El PSOE pide la zona azul para Los Perdigones por los gorrillas

Los vecinos aseguran que arrastran problemas desde hace tres años

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Espadas y Castaño en su visita a Los Perdigones -

El portavoz municipal del PSOE, Juan Espadas, ha instado al alcalde, Juan Ignacio Zoido, a que dé una respuesta a los vecinos del Parque de los Perdigones, quienes solicitan la instalación de la zona azul ante en “elevado” número de gorrillas.

Espadas, junto a la concejala Adela Castaño, ha visitado este lunes la zona para analizar las necesidades de los vecinos del entorno del Parque de los Perdigones, un encuentro en el que también han participado los representantes de la asociación de vecinos Concejal Alberto Jiménez Becerril.

“La zona arrastra demandas desde hace hasta tres años, sin que en este mandato se les haya dado respuesta alguna por parte del gobierno del PP que guarda silencio y no da soluciones”, explica en un comunicado Espadas, peticiones que pasan, en primer lugar, por una solución a los problemas de seguridad y de movilidad en la zona.

“Hay un grave problema por la presencia de gorrillas en esta zona, y para solucionarlo, los vecinos recabaron firmas para pedirle al gobierno de la ciudad la implantación de la zona azul, pero no tienen respuesta, por lo que el gobierno del PP debe aclarar si en sus planes de incremento de los aparcamientos en superficie en rotación entrará o no esta zona”, añade Espadas, que insta a que, “al menos tras esta visita, dé una respuesta a estos vecinos”.

También reclaman los vecinos medidas para frenar el “deterioro” del parque e instaron al gobierno local a aclarar cuál es el presupuesto para su mantenimiento en 2013.

Por último, abordaron los “problemas de convivencia” entre vecinos y establecimientos hosteleros, especialmente por el incumplimiento de horarios y veladores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN