El tiempo en: Huelva

Campo de Gibraltar

El abogado del ‘Divina Providencia’ pedirá otro aplazamiento

Al patrón del marisquero, Francisco Gómez, se le acusa de cuatro cargos: dos de desobediencia a la autoridad, uno por la realización de maniobras peligrosas ante la Royal Gibraltar Police y otro por la utilización de artes no permitidas por la legislación medioambiental gibraltareña

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El abogado del patrón de Francisco Gómez, el patrón del pesquero linense Divina Providencia, va a solicitar hoy un nuevo aplazamiento del juicio que pesa sobre el mismo ante la Corte de Justicia de Gibraltar.

El letrado gibraltareño Patrick Canessa, que recibió ayer mismo el informe judicial sobre el caso, va a reclamar un aplazamiento, que podría concretarse en unas ocho semanas, para poder tener tiempo suficiente para analizar el contenido de dicho expediente.

Con ello, se repetiría la situación que ya se vivió el pasado 21 de septiembre, cuando Canessa logró aplazar el juicio para examinar el contenido del sumario y conocer el alcance de los hechos de los que se acusa al patrón, así como de las pruebas que pudieran existir.

Al patrón del marisquero, Francisco Gómez, se le acusa de cuatro cargos: dos de desobediencia a la autoridad, uno por la realización de maniobras peligrosas ante la Royal Gibraltar Police y otro por la utilización de artes no permitidas por la legislación medioambiental gibraltareña.

Gómez conoció su imputación el pasado 21 de agosto, cuando agentes de la Royal Gibraltar Police trasladaron al patrón del Divina Providencia la citación judicial por los cargos que se le imputan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN