El tiempo en: Huelva

Jerez

Tildan de error arbitral el penalti a favor del Granada 74

La prensa granadina se hace eco del fallo del colegiado malagueño Pino Blanco

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Los tres periódicos granadinos tachan de dudoso el penalti que el pasado domingo pitó el colegiado del encuentro, el malagueño Pino Blanco a favor del Granada 74 y que abrió el marcador y la veda para que los granadinos se llevaran el triunfo, ya que ese tanto hundió por completo a los de Baby.

Y es que tras el 1-0, la Balona se hundió y no pudo reaccionar y David Gámiz sentenció en el 89’ con el 2-0. Aunque quien va más allá es el Ideal que tacha de "error arbitral" el penalti a favor del Granada 74 y que fue en contra de los intereses blanquinegros y que a la postre le dieron el triunfo a los de Carlos María Rodriguez. En la crónica señalan que: “El empuje del ‘74’ merecía el gol, pero éste llegó gracias a un error arbitral. Juanma Pérez saltó a rematar un córner cubierto por Diego Galiano. Ambos botaron por el balón y el desequilibrio en vuelo fue mínimo. Picó el colegiado y Santos marcó desde el punto de gracia, aunque David llegó a tocar el esférico”.

Con respecto a la crónica del encuentro comentó que “de hecho, lo pasaron mal en el primer tiempo. El sistema 3-4-3 es agradable para el público pero tiene sus contraindicaciones. Si el que lo usa no es dueño del balón, es como hacerse el harakiri’. Sin el control del esférico, el Linense cercó el territorio de Camacho, que tuvo un papel espléndido con sus paradas y rechaces”.

Por su parte en cuanto al Granada Hoy en más ambiguo a la hora de tachar el penalti como error arbitral y lo dejan en el aire. Señala que “llegó la recta final y la jugada clave del partido: un balón volcado a la olla que derivó en la señalización de un penalti que pocos vieron, aunque el colegiado lo tuvo claro. Un presunto agarrón sobre Juanma Pérez que Álvaro, con frialdad, convirtió en el ansiado 1-0”.

Por último el más ambiguo de todos es La Opinión de Granada que no se posiciona y tan sólo se queda que el Granada 74 marcó de penalti. Indicó que “cuando ya empezaba a sentirse la amenazadora presencia del reloj, el colegiado señaló como penalti un agarrón a Juanma Pérez dentro del área. La decisión del colegiado se convirtió en una liberación para el Granada 74, en un faro luminoso que puede conducir el equipo hacia la permanencia”

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN