Las obras en la Ciudad Deportiva Luis del Sol están empezando a limitar los entrenamientos del primer equipo y los partidos del filial verdiblanco, pues las tareas de remodelación de las instalaciones cada vez acotan más la capacidad de trabajar con la normalidad requerida.
Hace un par de semanas el propio club a través de su web oficial anunciaba la progresión que alcanzaba el 22 por ciento de ejecución total de la misma. Una grata noticia sin duda para el beticismo.
Ante tal tesitura y bajo un compromiso pactado por la entidad bética en su momento, el Betis, por el motivo citado anteriormente, ha decidido trasladar el encuentro que el cuadro de Óscar Cano tendrá que disputar el próximo domingo a las 18:00 horas, al estadio de La Cartuja.
El rival será el CP Arroyo que se juega la posibilidad de mantener la categoría en el Grupo IV de la Segunda División B y por tanto, la unificación de horarios se lleva a cabo a falta de dos jornadas para terminar el campeonato.
No obstante, la otra realidad que ha llevado al Betis a tomar dicha decisión; es la coincidencia con el choque que dirimirán los de Mel frente al Celta en el Benito Villamarín a las 17:00 horas el mismo domingo. Llamativa coincidencia que por la cercenía de ambos recintos harían imposible jugar ambos duelos.