El tiempo en: Huelva

Jerez

Un hombre acaba en el hospital por un 'machetazo' en la cabeza

Tras recibir una paliza en el interior de un bar del Pelirón, la Policía detuvo a dos sospechosos con múltiples antecedentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai

Faltaba poco para que dieran las doce de la noche, y los clientes que en ese momento se encontraban en un bar en la calle Ronda del Pelirón, no se podían ni imaginar lo que se les venía encima. Según han confirmado fuentes policiales, los hechos se produjeron cuando sin comerlo ni beberlo los ciudadanos que en ese momento se encontraban en el interior de local se vieron sorprendidos por una pelea que acabó con un hombre de 38 años, identificado como F.J.J.G, ingresado en el Hospital de Jerez debido a la paliza recibida. Y es que, como indican las mismas fuentes, la  trifulca fue tal que los clientes salieron “escopetados”  del bar temerosos de acabar sufriendo las consecuencias de tanta agresividad, dado que la víctima llegó a recibir presuntamente un “machetazo” en la cabeza y el abdomen, además de golpes por todo el cuerpo.

Afortunadamente, debido a la avalancha de llamadas al servicio de emergencias del 112, hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local y Nacional, además de personal del 061 para asistir a la víctima. Inmediatamente, los agentes realizaron un dispositivo de búsqueda con las descripciones de los testigos que se saldó con la detención de los dos  dos sospechosos de la agresión -ambos con “múltiples antecedentes policiales- a menos de 200 metros del local. Junto a ellos, los funcionarios también encontraron el arma blanca “de grandes dimensiones” que utilizaron presuntamente para la agresión. 

Los funcionarios también les intervinieron el dinero de la recaudación del bar que habían sustraído de la caja aprovechando la trifulca. Tras su identificación y posterior detención, los supuestos autores de la paliza fueron trasladados a las dependencias de la Policía Nacional, donde estaba previsto que pasaran a disposición policial en las próximas horas. Desde el Servicio Andaluz de Salud (SAS) informaron de que tras ser intervenido de una fractura en la mano, el estado de la víctima no reviste gravedad.

El SAS descarta heridas de arma blanca

Fuentes del SAS descartaron ayer a este medio que la víctima sufriera heridas con arma blanca, pese a la versión dada por la Policía y el 112. En este sentido, apuntan a “erosiones por todo el cuerpo” y una herida en el párpado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN