El tiempo en: Huelva

Sanlúcar

La UD Algaida ratifica a Javi como entrenador en la 2013-2014

Miguel Ferreira apuesta por su labor en el club

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javi -en el centro- -

La UD Algaida comienza a planificar la próxima temporada, la 2013-2014. Por lo pronto, ha certificado que Javi seguirá siendo el entrenador de la primera plantilla para afrontar la segunda temporada de su historia en la Primera Andaluza. El presidente la entidad sanluqueña, Miguel Ferreira, resaltó que “Javi se merece seguir como entrenador de la UD Algaida porque consiguió el objetivo que nos habíamos marcado, que era lograr la permanencia”.

El club de La Colonia empezará a planificar la composición de la plantilla para intentar no pasar los apuros de la campaña anterior para lograr la permanencia. Miguel Ferreira está expectante de cara afrontar un nuevo ejercicio liguero: “Todo hace suponer que habrá 14 equipos de la provincia de Cádiz y cuatro de la de Huelva. El Mazagón no inició la Liga la pasada temporada, donde los mejores equipos fueron dos onubenses, La Palma y el Valverdeña, y los peores dos de la provincia de Huelva, el Almonte y el Canela. Los ascensos de la UD Roteña y del Chipiona también nos garantiza tener mejores taquillas. Habrá encuentros de rivalidad, como serán los partidos ante el Atlético Sanluqueño B, el Jerez Industrial, el Guadalcacín y el Xerez B si no asciende a la Tercera División”.

El presupuesto de la UD Algaida para afrontar la Primera Andaluza ascenderá a los 60.000 euros. Los jugadores cobrarán, tanto en casa como a domicilio, 40 euros por la victoria y 20 por el empate. El objetivo será, como en esta temporada, lograr la permanencia con menos apuros que en la que recientemente finalizó.

Javi es un entrenador muy identificado con la UD Algaida y es conocedor de las limitaciones que tiene esta modesta entidad sanluqueña. En las próximas semanas ya sonarán los posibles refuerzos que tendrá el equipo.

 


 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN