El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Huelva

Detenido un hombre acusado de fingir ser mecánico y ofrecerse a reparar coches de averías imaginarias

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales, E.G.D., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, por supuestamente fingir ser mecánico del taller de un concesionario oficial y ofrecerse a reparar vehículos de alguna avería imaginar

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a un individuo que responde a las iniciales, E.G.D., de 32 años de edad y con antecedentes policiales, por supuestamente fingir ser mecánico del taller de un concesionario oficial y ofrecerse a reparar vehículos de alguna avería imaginaria.

   Además, según ha informado la Subdelegación en una nota, el detenido tenía dos reclamaciones judiciales para su ingreso en prisión por distintas causas.

   Del mismo modo, han explicado que este individuo "abordaba a sus víctimas generalmente en una gasolinera y allí les alertaba de que el vehículo tenía determinada avería y que él mismo estaba dispuesto a arreglársela, asegurando que era mecánico de un concesionario oficial".

   Para realizar la supuesta reparación de una avería imaginaria, pedía a la víctima dinero por adelantado con "la excusa de que tenía que comprar las piezas necesarias. Cuando los afectados le requerían, este ya había desaparecido". A través de este "engaño", señalan que "llegó a estafar 3.240 euros a cuatro personas, si bien no se descarta la posibilidad de que otros perjudicados presenten nuevas denuncias".

   Los agentes dedicados a la investigación de este tipo de delitos y tras realizar las pesquisas oportunas, han logrado identificar y proceder a la detención de este individuo. El detenido, junto con el atestado instruido, ya ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia, así como de la autoridad judicial que le reclamaba para su ingreso en prisión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN