El tiempo en: Huelva

Torremolinos

El PSOE pide soluciones para la calle El Olivar

Los socialistas insisten en que se desbroce y repare el vallado del solar existente en la misma

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Grupo Municipal del PSOE ha solicitado en varias ocasiones, a través de escritos y ruegos al Equipo de Gobierno del PP, soluciones para el solar ubicado entre las calles El Olivar y Paganini, que presenta un estado de deterioro. Pero todavía no ha obtenido respuesta y el problema persiste en la zona.

 

Desde que el 28 de junio de 2012, la concejala socialista, Irene Cerrillo, solicitase  el desbroce y reparado del vallado del solar ubicado en la intersección entre las calles Paganini y El Olivar, “no hemos recibido respuesta alguna e incluso el asunto ha sido trasladado al pleno del Ayuntamiento en varias ocasiones y a día de hoy continuamos a la espera de respuestas y soluciones por parte del PP, lo que entendemos como una falta de consideración hacia los vecinos y vecinas afectados”, afirma Irene Cerrillo.


 

Esta parcela linda con la vía del tren, con viviendas unifamiliares de la urbanización El Pinillo y con un edificio de apartamentos. Además, el colegio Mar Argentea se encuentra en las inmediaciones y las personas atraviesen esta parcela para cruzar a través de la vía del tren hacia las calle Doctor Rodríguez Barrionuevo y El Olivar, con el peligro que conlleva.

 

El 29 de noviembre de 2012 el Grupo Municipal del PSOE  solicitaba en sesión plenario al Equipo de Gobierno que informasen si se habían dado las instrucciones necesarias y en qué punto se encontraba la propuesta de orden de ejecución de acondicionamiento del terreno.

 

En pleno de  26 de febrero de 2013 “presentamos nuevamente un ruego insistiendo en el asunto, solicitando información sobre los motivos que mantienen la parcela en esas condiciones, la existencia de expediente al respecto y su titularidad”, apuntan desde el PSOE.

 

A día de hoy, no se ha dado ningún tipo de respuesta al Partido Socialista, la parcela sigue repleta de matorrales y rastrojos, con el vallado deteriorado, “creando situaciones de peligro y causando molestias a la vecindad”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN