El tiempo en: Huelva
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

“Calidad, servicio y precios definen Calzados La Bomba”

Hablamos con Manuel y Antonio Martín, los responsables de la tradicional empresa rondeña, tras que haya abierto sus puertas una nueva tienda en la calle Molino

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Nacida en 1892, estamos hablando de la empresa del gremio del calzado más veterana en toda Andalucía. Porque para esto Ronda también fue pionera. Calzados La Bomba es una marca, es una de esas empresas con nombre propio. Una de esos tradicionales negocios rondeños que también han soportado las embestidas de la crisis, pero que no ha tirado la toalla. Y es por ello que sus actuales máximos responsables, tío y sobrino, los conocidos Manuel Martín Martín y Antonio Martín Solís, no esconden su alegría, más aún tras abrir a principios de mes una nueva tienda en la calle Molino: “Estamos contentos. Seguimos ofreciendo nuestro esfuerzo a los rondeños”, explicaba Antonio Martín, convertido en el portavoz de la familiar empresa durante el encuentro con RONDA SEMANAL.

Esta nueva tienda se une a la que Calzados La Bomba tiene en la carrera Espinel y al ya también negocio de la Costa del Sol, a la tienda de Torremolinos: “En la nueva tienda hemos querido mezclar todos nuestros artículos: los de señora y caballero, y los de niños. Una tienda adaptada a los rondeños y a sus necesidades”, explicaba Antonio Martín.

Así, si el negocio de la Carrera Espinel ofrece un calzado de marcas más exclusivas, la nueva tienda en el cruce entre las calles Molino y Mariano Souvirón se convierte en una tienda “donde hay productos de mucha calidad, como siempre hemos tenido en La Bomba, y a precios asequibles para todos nuestros clientes”.

Estos días, además, la apertura del nuevo negocio coincide con las rebajas: “Así que a esos precios que son buenísimos durante todo el año, se suma que estos días son mucho más asequibles para nuestros clientes”. Con una idea muy clara: “La calidad es lo primero, así como el excelente servicio que siempre prestamos a nuestros clientes, ahora también con precios competitivos dadas las actuales circunstancias”, se despide Antonio. Deseamos mucha suerte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN